Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lo de hoy es la joyería perfumada By Kilian.

Con los avances de la joyería con tecnología, la verdad es que la joyería perfumada era de esperarse y en realidad es una alternativa bastante práctica para todas las mujeres.

El perfumista francés Kilian Hennessy es fundador de la marca By Kilian y desde hace muchos años se dedica a hacer esencias únicas, esta vez decidió fusionar su pasión con la joyería y dio como resultado una colección navideña inspirada en la estética y época del tan conocido club Studio 54.

Esta colección incluye tres diseños en aretes, anillo y brazalete perfumados y están hechos en oro de 18 quilates, están decorados con cristales Swarovski y su aroma está encapsulado en el interior, el cual puedes elegir de entre las 33 fragancias disponibles y si se te acaba no te preocupes pues se puede recargar cada vez que quieras.

No es la primer colección perfumada que hace Kilian, anteriormente lanzó una colección de collares con una estética vintage y es ahí cuando vi que en realidad este tipo de joyería es muy práctico y una alternativa al uso de perfume. Si te gusta esta colección navideña la puedes encontrar en su pagina a un precio entre los 250 y 350 dólares.

Imágenes de:
bykilian.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas