in ,

Le decimos adios a Chespirito.

¿Quién alguna vez utilizó la famosa frase de “y ahora quien podrá salvarnos” en cualquier situación? Y seguramente alguien más de inmediato te contestó “yo el chapulín colorado” con su movimiento típico, o a quien no se le antojaba una torta de jamón cada vez que veía el chavo del 8, o siempre que salían a algún lugar decíamos “síganme los buenos” o quien no se quedaba siempre con la duda de que traía la bolsita del doctor Chapatin; en fin hay tantas cosas que recordaremos de Roberto Gómez Bolaños y su talento para crear personajes que se quedarán por siempre.

Hace unos minutos se dio la triste noticia de que Roberto murió en Cancún a los 85 años, tantas veces se mencionó esta noticia que fue algo difícil de creer, fue un hombre que luchó por lo que quería y creo personajes emblemáticos, con los que todos alguna vez nos identificamos, ha dejado un legado en la televisión que trascendió y seguramente seguirá haciéndolo por generaciones.

Como datos curiosos era gran admirador de la CH, todos sus personajes empezaban con esta: El Chavo, el Chapulín, el Doctor Chapatin, Chompiras, Chaparrón Bonaparte y Vicente Chambón, también te dejamos una infografía con sus personajes, tenía siempre una gran habilidad para crearlos y darle a cada uno frases muy distintivas que lo hacen un ícono de la televisión, no solo mexicana sino de muchas partes del mundo.

a801c8dec1cb82e85a232d4b7e5a91e5

Como han dicho por ahí, se nos fue sin querer queriendo y siempre lo recordaremos con las sonrisas y buenos momentos que nos hizo pasar a todos, en paz descanse.

La valentía no es carecer de miedo, es superarlo.
Roberto Gómez Bolaños.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Burberry style: Jourdan Dunn.

Lo último en belleza femenina: teñirse el vello de las axilas.