in ,

La “Duquesa hippy” Cayetana de Alba.

Cayetana de Alba conocida como la duquesa de Alba murió hoy a los 88 años, fue una de las aristócratas más populares y ostentaba no solo el mayor número de títulos mobiliarios si no que también daba siempre de que hablar por sus esposos y la vida tan libertina que llevaba.

Era una de las mujeres más ricas de España su colección de arte era basta y contaba con más de 27 residencias, su popularidad no solo era por esto, también se caso tres veces y llevó una vida con conductas transgresoras para sus títulos y la época.

Si bien no se distinguía por ser una mujer guapa siempre mantuvo un estilo muy personal que para algunos podría ser de mal gusto pero ella se sentía confiada y segura, era el tipo de mujer que hacía y vestía lo que le diera la gana.

La duquesa era así por naturaleza, aunque también le gustaba llamar la atención con sus declaraciones llenas de humor y su toma de decisiones controvertidas. Entre sus amistades estaban Grace Kelly, Jackie Kennedy y algunos artistas.

Su guardarropa, si incluía nombres de grandes diseñadores pero la gran mayoría de sus prendas eran de mercados o tiendas independientes, siempre looks llamativos que iban acompañados de su infalible afro gris llegando a ser nombrada como la “Duquesa hippy”.

Nadie nunca se atrevía a criticarla por estas decisiones tan osadas, sin duda fue una mujer fuerte que vivió lo que quiso, como más le gustaba y siempre será recordada.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un peinado para cualquier ocasión en menos de 10 minutos

70´s vibe: Siki Waterhouse