, ,

La boda de Solange.

Esta es una de las mejores bodas del medio, este fin de semana se casó Solange y nos encantó tanto que no podíamos dejar de hablar de ella.

Solange es una de esas artistas que no teme ser ella misma y ha marcado un estilo único en el medio, es conocida también por ser la hermana menor de Beyonce y digan lo que digan ella no vive bajo la sombra de Beyonce, sino que poco a poco ha encontrado la forma de sobresalir por ella misma.

Este fin de semana se casó con Alan Ferguson director de sus vídeos y la verdad es que fue una boda casi perfecta, como han dicho por ahí la mejor boda indie del medio y una de las mejores del año.

Fue una boda muy diferente a todo lo convencional, para empezar los novios llegaron en sus bicis a la ceremonia, se rompieron reglas pues el código de vestimenta fue que todos llevarán blanco total, lo cual no es común en las bodas y las fotografías son increíbles.

Solange usó 4 vestidos, el principal fue diseñado por Humberto Leon para Kenzo y es un diseño impecable con capa, y los demás de Stéphane Rolland incluyendo un jumpsuit con capa y dos vestidos más, el novio usó un traje de Lanvin y Beyonce llevó un vestido minimal de Torn by Ronny Kobo.

Uno de los momentos más padres fue cuando Solange bailó la canción Flex Zone con su hijo Rae con una coreografía que ya tenían planeada.

Todo fue felicidad y muchos momentos mágicos, no solo para la pareja si no también para todos los invitados, al comienzo dijimos que había sido casi perfecta a excepción del incidente que tuvo Solange al final de la fiesta, pues al parecer sufrió una intoxicación y se llenó de ronchas lo que la hizo abandonar la fiesta.

En la galería puedes ver todos los momentos de esta boda y abajo te dejamos el vídeo del baile entre madre e hijo.

Imágenes de:
glamourmagazine.co.uk

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Blush pink: Keira Knightley.

Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier para el show de Victoria´s Secret 2014.