La app Tizkka llega a México con lo mejor del Lifestyle.

Tizkka es el nombre que se le ha dado a esta app para su lanzamiento en México, originalmente fue lanzada en Brasil bajo el nombre de Roupologia, tuvo gran éxito por lo que se espera que a México llegue con el mismo boom.

Es una app que te conecta con profesionales de la moda y donde puedes compartir y al mismo tiempo recibir consejos y recomendaciones de estilo en tiempo real, puedes crear tu perfil y así subir fotos de tus looks y pedir a los demás su opinión, como también opinar sobre los looks de los demás, es la mejor forma de tener un stylist directo en tu teléfono.

tizkka

En Brasil fue lanzada hace tres meses y superó a apps como Tinder, OLX y Mercado Libre en el ranking de AppStore y ahora se lanzará en su versión español e inglés en un cocktail exclusivo este Jueves 27 de Noviembre donde estarán como invitados personalidades de la industria de la moda así como bloggers e influencers en el RoofTop Bee Open Space.

Este lanzamiento tiene como objetivo el comienzo de su expansión mundial, actualmente cuenta con 250 stylist en Brasil y otros 80 en América Latina y la Bossa Blog Community es ahora parte de esta red de stylist de Tizkka.

Así que ya sabes, esta app es una recomendación Bossa que no te debes perder para tener acceso a los mejores consejos de moda directo de los mejores fashion bloggers, personal stylist, asesores de imagen, make-up artist y hasta diseñadores de moda, no dudes en bajarla de inmediato.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.