Kim Kardashian rompe el internet.

Kim Kardashian siempre tiene una jugada bajo la manga con la cual nos deja a todos sorprendidos y es inevitable que siempre donde quiera sea un tema de conversación, sin duda es una de las celebridades que mejor sabe vender.

Esta vez rompió literalmente el internet con las fotos de dos portadas de la revista Paper en su edición de invierno, en las cuales aparece mostrando sus grandes “talentos” aceitados al desnudo y en la otra portada sosteniendo una copa de champagne recargada en su trasero.

Este año si que ha sido el año del trasero, tal parece que la nueva estrategia de venta está en enseñarlo, el reto ahora es encontrar la forma más “creativa” de hacerlo y Kim con estas fotos lo encontró, las fotos fueron hechas por el fotógrafo Jean Paul Goude quien anteriormente ya había hecho una foto igual a la del accidente del champagne.

kim_champagne

Las reacciones han sido muchas en internet, estamos en la era de los memes y estos no se dejaron esperar, hay algunos bastante chistosos que seguro te van a sacar una carcajada.

La revista tenía como objetivo romper el internet y han comentado que nadie mejor que Kim para hacerlo, incluso ella se siente orgullosa y subió un tweet que dice: “Y decían que no tenía talento, intenten sostener una copa de champagne en el trasero LOL”. Ahí lo tienen, al menos lo toma con humor.

kimtweet

Imágenes de:
elitedaily.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.