Kendall Jenner será la imagen de Karl Lagerfeld ss15.

Kendall Jenner poco a poco se va colocando entre el top de las modelos que más han sobresalido este año, si bien ella declara que su apellido no le ha valido para estar en los mejores desfiles y campañas si que la ayudado un poco y la ha hecho cada ves más popular.

El fin de semana la noticia que dio vueltas por todos lados fue que ahora es el rostro de Estée Lauder, un contrato que sin duda la coloca en un gran lugar dentro de la industria y con un historial que incluye pasarelas para Givenchy, Marc Jacobs y Chanel seguro le espera mucho más.

El nuevo contrato que ha logrado es estar en la campaña de verano 2015 de Karl Lagerfeld que fue hecha en el estudio de Karl en Paris junto con las modelos Sasha Luss, Ming Xi y Baptiste Giabiconi y aún no hay fotos de esta campaña pero seguro será sorprendente.

Bien por Kendall que va haciendo un camino fuerte en la industria y que como ha declarado anteriormente busca poder llegar a ser un buen modelo a seguir y alguien a quien admirar para cualquier niño.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.