Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gánate un kit de la marca John Frieda

Hace días les compartimos una foto de un kit de belleza de la marca John Frieda; este contenía un shampoo y acondicionador Smooth Start que ayudan a combatir el frizz además de reparar el aspecto y la sensación de los daños en tu cabello, un serum/aceite que nutre, deja suave, con textura y brillo el cabello, un acondicionador en spray que ayuda a desenredar y dejar suave al tacto, y por último, un spray que ayuda a tener tu cabello lacio hasta por 3 días.

john-frieda

Y bueno, estamos en proceso de prueba, muy pronto les daremos nuestra reseña de cada producto; pero mientras tanto, aprovechamos para comentarles que nuestros amigos de John Frieda están regalando 2 kits, cada uno contiene 1 shampoo Smooth Start, 1 acondicionador Smooth Start y un Serum. Es muy fácil participar, lo único que tienes que hacer es:

– Compartir este artículo
– Ser fan de John Frieda Latinoamérica y Bossa, ademas de seguirnos por twitter @johnfriedalatam y @bossamx
– Escribirnos, en la parte inferior de este articulo, ¿qué producto no puede faltar en tus básicos de belleza? No te olvides de agregar tu nombre completo.

Bossa-shampoo

¡Listo, ya estás participando!

Tienes hasta el domingo 23/nov para participar. Los ganadores se darán a conocer el día lunes 24/nov por nuestras redes sociales.

* Un kit por persona
* El envío corre por cuenta de John Frieda

Total
0
Shares
52 comments
  1. Uno de mis básicos de belleza es la máscara de pestañas y un buen serum para nutrir mi cabello y darle brillo y suavidad

    Ada Yunuén González Enríquez

  2. Hola tengo mil básicos jajaja pero definitavemente los más esenciales son, un shampoo que deje limpio y sedoso mi cabello y serum que evite el frizz … Ivette Aguirre H.

  3. Entre mis básicos debe estar la cera para el cabello, el Bloqueador solar, y una crema para hidratar mis manos

    María del Carmen Gutierrez Garcia

  4. Bueno en mis basicos no puede faltar bloquedor solar jamás …y para mi cabello un serum que lo protega del calor y que le ayude a mantenerse saludable y con brillo ..María de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas