Este año ten un “Buen fin”

Este fin de semana es uno de los más esperados, todos van haciendo sus listas de compras y todo es acerca de ofertas y promociones por donde mires, y lo mejor es que solamente aproveches para comprar aquellas cosas que realmente necesitas para evitar las molestas deudas.

Para eso Linio ha tomado la tarea de realizar un análisis de lo que la gente compró más en el 2013, así como también todo lo que necesitas saber de este fin de semana conocido como el “más barato del año” puedes tomar esto como referencia y checar cómo están las tendencias de consumo como también encontrar buenas opciones en productos y descuentos.

linio infografía

Entre los datos puedes encontrar que es lo que más se compra, y claro no es novedad que los celulares estén en el top, siempre buscamos estar comunicados con lo mejor de la tecnología y un buen estilo. En el top 5 de lo que consumimos los mexicanos están computadoras, celulares, curiosamente juguetes para niños y bebés, productos para la salud y el cuidado personal y productos para el hogar.

Y algo increíble es que puedes evitarte las filas larguísimas comprando en línea, y es que el e-commerce está creciendo muy rápido según los datos que nos comparte Linio en la infografía, el comercio electrónico ha crecido un 400% del 2009 a la fecha ¿impresionante no?

Así la mayoría de las personas piensan que es más práctico y fácil comprar en línea, ya lo sabes esta puede ser una gran alternativa para disfrutar del buen fin sin salir de casa, vale la pena que cheques lo que Linio tiene preparado en su tienda en línea. para este buen fin.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.