Ayer se dio a conocer el tan esperado trailer de la película de Cenicienta por Disney y a todos nos gusto muchísimo, como en cualquier película el vestuario es una de las cosas que más llama la atención y a nosotros que nos encanta la moda más.
La diseñadora de vestuario de esta película es Sandy Powell y anteriormente ya se ha llevado premios Oscar por su participación en otras películas, ella ha comentado que cada ves que hace una película le es más fácil y divertido vestir al malo y con los personajes buenos le es más desafiante.
Y ahora ella fue la encargada de re inventar a Cenicienta, para esto se ubico en el siglo 19 por ahí de los años de 1940 y 1950, para las hermanas utilizó el amarillo y rosa para que parecieran ridículas por fuera y feas por dentro.
Para Cenicienta no quería lo típico que aparece en los cuentos, a una mujer en harapos y ropa desgarrada, en lugar de eso le diseño un vestido que fuera “bonito” pero que al mismo tiempo pareciera que ya estaba desgastado.
Y para el vestido con el que conoce al príncipe se utilizaron una docena de capas de seda fina en diferentes tonalidades de azul, turquesa y lavanda y para los zapatos de cristal se diseñaron en colaboración con Swarovski basados en unos zapatos de 1890.
Ya queremos que llegue la fecha de estreno para ver completa la película y todos los diseños que Sandy ha hecho.