in ,

“El Birkin” cumple 30 años.

Este es uno de los bolsos más enigmáticos y famosos en el mundo, es a la vez seductor y misterioso y uno de los objetos más deseados, no solo por las famosas sino por las mujeres en general y este año está cumpliendo 30 años de ser el compañero infalible.

Desde que se creó en 1984 ha sobrepasado todo tipo de tendencias y modas, lo que lo ha hecho ya un bolso clásico atemporal que siempre va bien. Su diseño es sencillo pero elegante y sofisticado lo que lo ha mantenido atado a las manos de muchas mujeres que con tan solo un bolso pueden ser felices.

Este emblemático bolso se hace casi en todos los colores y en 5 tamaños, su nombre e inspiración recae en la actriz británica Jane Birkin quien comentó alguna vez al dueño de Hermés que no había encontrando aún el bolso de sus sueños por lo que se puso a pensar en esta idea y tres años después nace “el Birkin” se volvió tan famoso que la marca pensó en comercializarlo sin dejar de lado su atención a los detalles y a su proceso artesanal pues tardan 48 horas en hacer un solo bolso, de ahí la tan famosa lista de espera para poder tener uno, que actualmente se dice que es de 5 años y quien sea que quiera uno debe abonar hasta 50 mil euros.

Famosas como Victoria Beckham (quien tiene casi uno de cada color y tamaño, se dice que tiene 100 bolsos), Olivia Palermo, Kate Moss, Kim Kardashian (con dos bolsos personalizados uno por su hija y otro por una artista) Lady Gaga (quien pimpeo el suyo) Nicole Richie o Miranda Kerr han inmortalizado este diseño cuya popularidad va más allá de todo. Pues bien felicidades a los creadores de este bolso que aún con 30 años de historia sigue estando al tope de los bolsos más deseados.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

All B&W: One Direction.

Anna Kendrick para Kate Spade “Holiday 2014”.