Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Creáre 2014: Mito moderno.

CREÁRE es un concurso Internacional de Moda y Diseño que funciona como un escaparate internacional para nuevos diseñadores en Prenda de Vestir, Calzado y Accesorios, que surgió en el 2007.

El objetivo de este concurso es el de incrementar la creatividad, competitividad e innovación del chavos que participan y a la ves fomentar su espíritu emprendedor con el desarrollo de nuevos productos. Durante los ocho años que lleva realizándose este concurso, los temas de CREÁRE han sido motivo de reto para los nuevos talentos en el diseño; con ganadores que se han convertido en casos de éxito en el entorno de la moda y el diseño.

Se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en Poliforum León; el tema de este año para los diseños en cualquiera de las tres categorías fue Mito Moderno, que está basado en una de las tendencias de la WGSN, por lo que estamos seguros que las propuestas estarán llenas de texturas y materiales como bordados, aplicaciones y metálicos.

Como cada año, se presentan algunas pasarelas como parte de este evento, este año estarán las siguientes:

DISEÑADOR INTERNACIONAL: Paulo Méndez (Diseñador Chileno) DISEÑADOR NACIONAL: Alfredo Martínez

Pasarela de Leonardo Mena
Pasarela de Sonia Caro (Ganadora Perú de Jóvenes Creadores al Mundo)
Pasarela de Romy Cuevas (Ganadora de Innovamoda 2014, Tijuana)

Así como también es costumbre se presentará el Colectivo Creáre que está conformado por anteriores ganadores y finalistas en alguna de las categorías y ellos son:

• Carlos Herrera Servín
• Mariana Piña Salas y Jhony Guerrero
• Zorobabel Flores Navarro
• Montserrat Boliver

Si quieres y tienes la oportunidad de asistir, no lo dudes pues encontrarás buenas propuestas y mucho talento, si quieres saber más entra a su página.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas