Cómo llevar tu chamarra de piel este otoño

Finalmente el otoño llegó y con él el clima que más odio pero que más amo en cuestión de tendencias. ¿No les parece que la ropa otoño-invierno es mucho más elegante y puedes crear hermosos y mejores outfits que en primavera? Una de las prendas predilectas que deben tener esta temporada y de la cual les quiero platicar, es la chaqueta de cuero. A pesar de su sencillez, se puede adaptar a diferentes ocasiones y estilos, aquí les dejo algunas ideas.

Para un estilo casual la chaqueta de cuero es ideal con unos jeans y una blusa. Te protege y te da un look relajado para el fin de semana. Recomiendo que lo utilices con botines o con unos oxfords para mantener el estilo y la comodidad.

21

Mezcla estilos. Puedes optar por un vestido sofisticado y femenino, ya sea floral o ajustado y agregarle la chaqueta que es más audaz, así podrás crear un balance perfecto. Recuerda usar zapatos de tacón para que el romanticismo y feminismo predomine.

b618310f71f52dac54362e9d76c00c2f

Si quieres un look un poco más clásico, una buena opción es utilizar una falda lisa, junto con una blusa de estampado bonito. El secreto está en vestirte más formal, pero en lugar de ponerte un blazer, le agregarás la chamarra de piel.

ChamarraPiel_3

Por último, la chamarra queda perfecta para ir de fiesta, en ese caso armen su look como normalmente lo harían y solo agréguenle la chamarra para abrigarse del frío. Pueden complementar el look con unas botas, botines o tacones.

ChamarraPiel_4

Así que ya saben, conviertan la chamarra de piel en su mejor aliado y si todavía no tienen una corran a comprarla que les aseguro será una gran inversión. Pueden tener varias de diferentes colores, ya sea negra, café o hasta beige. Pueden escoger una con cortes rectos o una más ajustada, corta o un poco más larga, todo dependiendo de su tipo de cuerpo.

Imágenes de:
ecstasymodels.tumblr.com
lolobu.com/

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.