in ,

Chris Hemsworth es el hombre más sexy del 2014.

Una noticia que si que nos gusta es el elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2014, y el ganador de este años es: Chris Hemsworth (y ya se habían tardado en elegirlo a él)

Esta revista cada año elige a un guapísimo como el más sexy y lo pone en la portada, el ganador de este año si que se lo venía mereciendo desde hace tiempo, pues con su actuación en Thor como un hombre fuerte y con mucha actitud conquistó a más de una, si ese papel no te convence ve su actuación en Rush como un piloto de carreras súper sexy y con una personalidad conquistadora.

chsexy

Otros ganadores han sido: Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine siendo el primero en aparecer Mel Gibson en 1985.

Chris comentó con humor sobre este reconocimiento que ahora le dice a su esposa que ya no volverá a lavar platos y cambiar pañales pues ya es el hombre más sexy y ahora lo tiene todo.

Sin duda, una elección de lo más atinada pues quien puede resistirse a la encantadora y sexy mirada de este australiano.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Gánate un kit de la marca John Frieda

Shiny: Gigi Hadid.