Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Chris Hemsworth es el hombre más sexy del 2014.

Una noticia que si que nos gusta es el elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2014, y el ganador de este años es: Chris Hemsworth (y ya se habían tardado en elegirlo a él)

Esta revista cada año elige a un guapísimo como el más sexy y lo pone en la portada, el ganador de este año si que se lo venía mereciendo desde hace tiempo, pues con su actuación en Thor como un hombre fuerte y con mucha actitud conquistó a más de una, si ese papel no te convence ve su actuación en Rush como un piloto de carreras súper sexy y con una personalidad conquistadora.

chsexy

Otros ganadores han sido: Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine siendo el primero en aparecer Mel Gibson en 1985.

Chris comentó con humor sobre este reconocimiento que ahora le dice a su esposa que ya no volverá a lavar platos y cambiar pañales pues ya es el hombre más sexy y ahora lo tiene todo.

Sin duda, una elección de lo más atinada pues quien puede resistirse a la encantadora y sexy mirada de este australiano.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas