Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Botas para cualquier estilo

Otoño e invierno son mis temporadas favoritas, no sólo porque todo el mundo es feliz, alegre y amable durante las festividades decembrinas que se acercan, pero también porque puedo usar una de mis prendas favoritas, todos los días, ¡las botas! Son hermosas, existen muchos diferentes estilos y logran mantener tus pies calientitos. Es por eso que les dejo esta mini guía explicando los tipos de botas que hay y cómo las pueden combinar.

Botines: Prenda clave que toda mujer debe tener en su armario, porque logra crear elegancia al instante. Existen numerosos modelos que van a permitir diferentes combinaciones. Se pueden usar con mallas o con pantalones cortos. Los botines son ideales para mujeres de baja estatura, utilizando botines del mismo color que el pantalón van a lograr que sus piernas se vean mucho más largas.

Moto boot: Son ideales ya que te sacan de cualquier apuro y te permiten estar muy cómoda. Se ven muy bien con jeans y chaqueta o con algún vestido y mallas (o sin mallas si no hace tanto frío). Si los utilizas con pantalones negros, te verás más estilizada.

Knee-high boot: Con tacón o sin tacón, estas botas agregarán un toque sexy a cualquier look. Las puedes utilizar con jeans pero también con vestido o faldas cortas. Son ideales para las personas de piernas largas, logrando estilizarlas. Si sus piernas son largas y gruesas, opten por unas con adornos horizontales. Si por el contrario sus piernas son delgadas, pueden utilizar botas que ajusten perfectamente al tobillo y sean de tacón delgado, otra opción es que sean botas con correas y adornos cruzados.

Cut out boots: Si no las conoces, estas botas tienen hebillas y aperturas y salieron el año pasado por Balenciaga. Estas botas son únicamente para personas atrevidas, que con seguridad y estilo saben utilizarlas, creando looks perfectos.

Espero estos consejos les sean útiles y se animen a comprar todos los modelos posibles, jaja. Recuerden que el calzado es un gran aliado a la hora de definir un outfit, y con un buen calzado toda mujer puede conquistar el mundo.

Imágenes de:
wardrobelooks.com
stylenotesbybelen.com
blushlondon.co.uk
radarfashion.net
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas