Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bohdi el perro modelo que gana miles de dólares.

Hace ya algunos meses que Bohdi se convirtió en el perro modelo más famoso, sus dueños comenzaron con una idea tan sencilla de vestirlo con prendas de humanos adaptando solo su cabeza a los looks y así de fácil se lanzaron al éxito.

Tanto así que este curioso perro sabe ahora más de estilo que tu y yo y todos y es ahora el perro más famoso de Nueva York y la perfecta imagen del mejor amigo perruno pero con un plus: que tiene un estilo para vestir como nadie y esto le ha dado ya una carrera en el mundo del modelaje, en su página de Tumblr que dice ser la guía de un perro para ser un hombre describe sus intereses con humor diciendo que no le gusta lavar su prendas de denim, le gusta pasear por Soho para que la gente note su estilo tan único y oler traseros “finos” jajaja.

Y algo sorprendente es lo que gana al mes por modelar: 15 mil dólares haciendolo un ícono de la moda masculina y es súper popular pues tiene cientos de miles de seguidores en su redes sociales y ha hecho campañas para marcas como Coach, Asos, Ferragamo, Nylon y muchas más.

bodhi

Sin duda es el perro más cool (después del mío) que seguirá demostrando su gran sentido de la moda encantándonos a todos con su naturalidad.

Imágenes de:
filtermexico.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas