in ,

Beard Porn.

Leíste bien, el nombre lo dice casi todo; pero espera no empieces a imaginar escenas de desnudos y esas cosas que pasan en las películas porno, esto se trata simplemente de hombres con barba ¿hay algo más sexy?

Y es que las barbas se han convertido en algo que todos los hombres quieren tener, es un accesorio más que les da una personalidad y actitud distinta, en cuanto se la dejan saben que su vida va a cambiar (como a nosotras cuando nos hacemos un corte de cabello)

La barba es algo a lo que muchas mujeres no podemos resistirnos, hace tiempo leía un artículo sobre este poder, porque si, se podría decir que es un súper poder del cual no todos pueden gozar, pero por Dios que deberían y decía que la barba da un semblante dulce, tierno, violento, rudo, ¡de atrevido! Tanto así que es un tema complejo para explicar como es que impone, pero nos vuelve locas.

Ahora le han puesto nombre y se les llama “Leñasexual” y es que las barbas llegan a dar esa imagen de leñador con un encanto único que los hace referentes de la masculinidad y un estilo a que muchos hombres sin darse cuenta ya se están uniendo y más este mes con el movimiento “Movember” que apoya y recauda fondos para la salud masculina; ya ves hasta tener barba puede ser no solo tu sex appeal, si no también una buena causa por la cual unirse. Te dejo en la galería algunos barbones para que tengas un mejor día.

Imágenes de:
instagram.com/beardbrand

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

No está bien

Los must para toda la vida en tu clóset