Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

ASVOFF México primera edición.

Los fashion films son cada vez más usados para comunicar productos o campañas en marcas de moda, son un proyecto con el cual puedes experimentar de muchas formas y es así que A Shaded View On Fashion Film (ASVOFF) llega a México para promover talento creativo.

El año pasado lanzaron su convocatoria tanto a profesionales y amateurs a realizar un fashion film con duración de 30 segundos a 5 minutos y la encargada de elegir a los finalistas fue Diane Pernet para ser expuestos en el festival el cual más allá de ser solo eso está pensado para ser un tributo local como encuentro entre la moda y el cine y así celebrar todo lo que América Latina tiene para ofrecer.

Este festival será los días 6, 7 y 8 de Noviembre en el museo Franz Mayer con un programa que incluye también lo mejor de ASVOFF en el mundo así como conferencias y performances.

Los fashion films premiados formarán parte de los que se exhiban en ASVOFF 7 en el centro Pompidou en París del 21 al 23 de Noviembre. Si quieres conocer más sobre esto y enterarte del programa entra a su página.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas