in ,

Al estilo Pin-up llega el calendario Pirelli 2015.

Uno de los calendarios más sexys de la industria de la moda es el calendario Pirelli, en el aparecen las modelos del momento con temáticas diferentes cada año y la de este 2015 que está por llegar es con todo el estilo pin-up.

Las fotos fueron hechas por el talentoso Steven Meisel y el styling fue hecho por Carine Roitfeld, entre las modelos figuran Adriana Lima, Natalia Vodianova, Joan Smalls, Candice Huffine, Carolyn Murphy, Anna Ewers, Cameron Russell, Sasha Luss, Karen Elson, Isabeli Fontana, Gigi Hadid y Raquel Zimmermann cada una representando un mes del año.

Este año es un poco distinto ya que en años pasados los looks no involucraban mucha ropa o styling pero este año Meisel tenía una idea en mente y su visión de los estereotipos que son impuestos a las mujeres; por ejemplo, se ve reflejada Brigitte Bardot en una foto o a una dominatrix. Carine, opinó que incluir un poco de moda en ocasiones es aún más sexy que estar totalmente desnudas.

Sin duda es un calendario que no solo es para el deleite de los hombres si no que al incluir estos looks llenos de moda también es un calendario que nosotras podremos disfrutar. En la galería te dejamos las fotografías de este calendario y un detrás de cámaras.

Imágenes de:
fashionista.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Las modelos de Victoria´s Secret.

Botas para cualquier estilo