Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Abercrombie & Fitch y Hollister llegan a México.

Abercrombie & Fitch y Hollister son una de las marcas más representativas del estilo americano, juvenil y activo, cuentan con 1000 tiendas alrededor del mundo y ahora se asocia con Grupo AXO y llegan a México.

La primer tienda Hollister está contemplada para su llegada a finales de la Primavera del 2015; justo a tiempo para el cambio de temporada y la de Abercrombie & Fitch se planea para finales del Verano del mismo año, se planea que se abran en ciudades como Distrito Federal, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen.

Estas nuevas aperturas tienen muy emocionado al vicepresidente de Grupo AXO pues está muy seguro que estas marcas serán más que bien recibidas por los consumidores y planea seguir con una expansión a lo largo del país en los próximos años, por lo que puede que en un tiempo llegue también a tu ciudad.

Sabemos que aún faltan unos meses para que lleguen estas marcas a nuestro país, por lo que lo mejor será ir ahorrando tus domingos, y por mientras llega te dejamos unas fotos de los modelos más sexys que han sido imagen de esta marca para que la espera no sea tan larga.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas