5 zapatos que no pasan de moda.

Si hay algo que todas las mujeres realmente amamos son los zapatos, aveces hasta nos obsesionan y hacemos todo por tenerlos en nuestros pies pero también están aquellos que no pasan de moda y son esenciales en tu vida, te decimos 5 modelos de zapatos que siempre estarán de moda.

Las tendencias van y vienen y es que muchas veces podemos llegar a tener demasiados zapatos que tenemos que hacer una limpieza, para esto te dejamos esta lista, en la que te sugerimos algunos looks con zapatos increíbles que encontramos en la tienda en línea de Nine West, que está llena de zapatos que fácilmente pueden ser básicos en tu clóset.

Pulsera en el tobillo
Los zapatos con pulsera en el tobillo estilizan tu figura y le da un toque sexy a tu look, elegimos unas sandalias con plataforma texturizadas para un look ultra femenino.

Stiletto
Si quieres usar looks sencillos o minimalistas esta es la opción, este tipo de zapato va con todo y levanta cualquier look, elegimos unos dorados para hacer la diferencia.

Cut Out
Este tipo de zapato es un híbrido, puede que sea tipo shootie o pump pero deja descubiertas la parte del talón y punta del pie, elegimos unos shooties en color azul para darle un estilo audaz.

Balerina o flats
Es la opción de la comodidad, los flats vienen en tantos estilos que solo basta que elijas el que va con tu personalidad, elegimos unos en color baby blue para looks casuales.

Pointy
Los zapatos pointy son el mejor estilo para estilizar tu figura por la forma de la punta te van a servir para look sofisticados y femeninos, elegimos unos rojos para darle el pop de color.

Ya sabes estos 5 tipos de zapatos son geniales para cualquier estilo y look ¿Cuáles son tus favoritos?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.