Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 Looks para esta navidad

Ya estamos cada vez más cerca de esta época tan bonita para estar en familia y celebrar ¡La Navidad! Y como buenas chicas que somos, estamos viendo que ponernos y cómo combinar, por eso te quiero compartir unos looks e ideas para que ese día te veas increíble y seas la más bonita.

Son varios atuendos y espero te den ideas y a lo mejor alguna de las prendas que están aquí ya la tienes.

Look-1

Este es muy sofisticado, es para aquellas chicas que quieren verse sexys y tienen un cuerpo de reloj de arena y que quieren verse lindas, el rojo y negro son colores muy navideños, aunque ahora tenemos una gama impresionante de color, pero estos serán siempre unos de mis colores favoritos.

Look-2

En este look estoy combinando la piel o vinil que ahora está muy IN, el año pasado estuvo y ahora lo tenemos de vuelta con mucha fuerza. Yo creo que todas la chicas deben tener alguna prenda de estas en su clóset, ya sea falda, pantalón, chamarra o vestido. Y lo combino con una blusa camisera en verde militar otro color IN en esta época, y las barbas que en los botines me fascinaron, ah y por supuesto no podía faltar el chaleco de pelo que en lo personal me gustan mucho.

Look-3

Este look bueno que les digo también me encanta, combina el vinil o piel, en una falda recta que a todos los cuerpos favorece con tu blusa de cuello de tortuga, este si tienes el cuello corto no lo uses muy arriba con un medio cuello o muy corto se te vera mejor, y un abrigo de color para contrastar, las botas largas y los accesorios en color y ¡listo!

Look-4

Un look con pantalón para aquellas que no gustan mucho de la falda o vestido, con este te verás elegante y chic, como siempre el rojo predomina jajaj.

Look-5

Y por último, este look en tonos tierra para aquellas que les encantan estos colores y quieren verse más cómodas, aparte que es un look muy cómodo y elegante a la vez, aquí combiné los pantalones un poco más rectos de vinil o cuero, que le van a todo tipo de cuerpo, así como un suéter calientito y tu abrigo, con accesorios en dorado y un maquillaje neutro, qué tal ¿Te gusta?

Espero que te agraden y te puedas inspirar en estos looks que te comparto, y ¡a celebrar se ha dicho!

Imágenes de:
popsugar.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas