5 Looks para esta navidad

Ya estamos cada vez más cerca de esta época tan bonita para estar en familia y celebrar ¡La Navidad! Y como buenas chicas que somos, estamos viendo que ponernos y cómo combinar, por eso te quiero compartir unos looks e ideas para que ese día te veas increíble y seas la más bonita.

Son varios atuendos y espero te den ideas y a lo mejor alguna de las prendas que están aquí ya la tienes.

Look-1

Este es muy sofisticado, es para aquellas chicas que quieren verse sexys y tienen un cuerpo de reloj de arena y que quieren verse lindas, el rojo y negro son colores muy navideños, aunque ahora tenemos una gama impresionante de color, pero estos serán siempre unos de mis colores favoritos.

Look-2

En este look estoy combinando la piel o vinil que ahora está muy IN, el año pasado estuvo y ahora lo tenemos de vuelta con mucha fuerza. Yo creo que todas la chicas deben tener alguna prenda de estas en su clóset, ya sea falda, pantalón, chamarra o vestido. Y lo combino con una blusa camisera en verde militar otro color IN en esta época, y las barbas que en los botines me fascinaron, ah y por supuesto no podía faltar el chaleco de pelo que en lo personal me gustan mucho.

Look-3

Este look bueno que les digo también me encanta, combina el vinil o piel, en una falda recta que a todos los cuerpos favorece con tu blusa de cuello de tortuga, este si tienes el cuello corto no lo uses muy arriba con un medio cuello o muy corto se te vera mejor, y un abrigo de color para contrastar, las botas largas y los accesorios en color y ¡listo!

Look-4

Un look con pantalón para aquellas que no gustan mucho de la falda o vestido, con este te verás elegante y chic, como siempre el rojo predomina jajaj.

Look-5

Y por último, este look en tonos tierra para aquellas que les encantan estos colores y quieren verse más cómodas, aparte que es un look muy cómodo y elegante a la vez, aquí combiné los pantalones un poco más rectos de vinil o cuero, que le van a todo tipo de cuerpo, así como un suéter calientito y tu abrigo, con accesorios en dorado y un maquillaje neutro, qué tal ¿Te gusta?

Espero que te agraden y te puedas inspirar en estos looks que te comparto, y ¡a celebrar se ha dicho!

Imágenes de:
popsugar.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.