in ,

Wearable Tech de Will.i.am.

La tecnología y la moda están cada vez más ligados, en un futuro llevaremos puras prendas inteligentes que nos hagan la vida más sencilla y funcional, pues en días en los que vivimos es casi imposible vivir sin la tecnología.

Ayer Will.i.am presentó en San Francisco su último lanzamiento pero esta vez no tiene que ver con música, se trata de una colaboración con AT&T en la que se pretende hacer una colección de objetos cotidianos con tecnología como mochilas, chamarras, zapatos y lentes.

will

El primer producto a lanzar es una banda inteligente o pulsera que se llama I.amPULS que se activa con la voz y te permite hacer y recibir llamadas sin estar conectado al bluetooth de tu teléfono y tiene mensajes, mapas, calendario, música, email y más.

El objetivo de lanzar varios productos que tengan distintas funciones está en la idea de Will.i.am de darle el uso correcto que se debería dar a las cosas de acuerdo a su funcionalidad sin dejar de lado la moda y estética.

Y esta enfocado a lo que el llama “screenagers” personas que están conectadas, tienen una sensibilidad de la moda y quieren usar cosas que vayan a la par con su estilo.

Ya esperaremos a ver la colección completa que seguro tendrá el estilo tan particular de Will.i.am y seguro todos querrán tener.

Imágenes de:

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Blue everything: Nicole Richie.

Taylor Swift se convierte en una “catlady” en el anuncio de Diet Coke.