Vive 3 meses con 33 prendas: Proyecto 333.

“Compra menos, escoge bien y haz que dure”
Vivienne Westwood

¿Te imaginas viviendo con solo 33 prendas? la verdad es que así de primeras puedes llegar a pensar que es un poco imposible, teniendo en cuenta que por lo menos al día y más en esta época en la que algunos días se empieza a sentir el frío, usamos 3 o más prendas.

Ya cuando te pones a pensarlo un poco más, no parece tan imposible, y cuando termines de leer de que se trata Proyecto 333 quizás ya te convenzas y te animes a hacer la prueba.

proyecto 333

Este proyecto nace en 2010 con la idea de atreverse a vestir durante tres meses con 33 prendas incluidos zapatos (cada par cuenta como una prenda) y chamarras, (dejando fuera la ropa deportiva, ropa interior y complementos) también puedes intercambiar ropa con otros participantes y tienes la opción de elegir otras 3 prendas que solo puedes usar cuando decidas donar una de las 33.

Suena como todo un reto, pues tienes que pensar muy bien como vas a usar tus prendas y para esto hay una pagina de Proyecto 333 donde puedes encontrar mucha información de ayuda con muchos tips además que suena como algo divertido el armar looks nuevos. Esta propuesta tiene como objetivo el tomar conciencia de todo lo que compras que aveces es demasiado y realmente cuanta de esa ropa te pones en repetidas ocasiones (yo aún tengo ropa con etiqueta que no he usado y tiene mucho tiempo colgada en mi closet ups!) es también el hecho de aprender a comprar mejor y poder elegir prendas que no solo vayan con tu estilo si no que también te queden mejor, sean de buena calidad y resistan a el uso constante: se resume en compras más responsables.

Yo aún no me decido a entrarle al reto pero me parece una gran idea que realmente puede cambiarte la forma en la que compras y vives, por lo que seguro pronto les contaré mi experiencia ¿Tu te animas?

Imagen de:
you-arethe-one.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.