Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Siren ring: Un anillo que te salva de un asalto.

Hace unos días salió un vídeo de una chava que camina por la ciudad de NY durante 10 horas y graba como los hombres la agreden verbalmente, porque si, el que te griten en la calle es una clase de agresión; cada vez son más los casos en los que las mujeres se deciden a encarar estos casos de abuso y denunciarlos y es que a pesar de que no debería existir esta violencia es lamentable que hay que buscar formas de mantenernos a salvo.

Es así que en Kat Alexander surge esta idea de crear un anillo llamado “el anillo Sirena” que como su nombre lo dice tiene una sirena que resulta ser demasiado fuerte cuando se gira una pieza del anillo, esta alarma está pensada para asustar al atacante.

Introducing SIREN | Beautiful. Powerful. Smart. from DreamPlay Media on Vimeo.

Viene en forma de anillo pues es algo que casi todas las mujeres usamos y que es de fácil acceso, su creadora dice que este sonido se puede escuchar hasta 30 metros de distancia, este anillo lo puedes encontrar en su página a un precio de 249 dólares pero se pretende que conforme se avance en este proyecto sea vuelva más accesible. ¿Qué opinas, tu te lo comprarías?

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas