Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Siempre te recordaremos: Oscar de la Renta.

Hay diseñadores que llegan a la moda por accidente o porque en algún punto su vida empieza a tomar otro camino y terminan ahí, otros ya están destinados; hay también aquellos que te hacen suspirar con sus creaciones pero Oscar lo que hacía con cada uno de sus diseños era hacer sentir un sentimiento de pertenencia a cualquiera que los usara.

Ayer por la noche falleció a los 82 años víctima de un cáncer que padecía desde hace unos años en su casa de Connecticut y ha dejado un legado imborrable por el cual siempre lo recordaremos.

Definió por completo la silueta de la mujer y cambió la cara de la moda americana sin comprometer en ningún momento su visión fue un gran talento y un ícono que ahora es una leyenda más en la industria de la moda.

El espíritu que ponía en cada una de sus creaciones reflejaba que estaba lleno de vida, diseñando con pasión hasta el último momento pues su última aparición fue en la semana de la moda en NY. Fue un diseñador que empoderó a la mujer con prendas ultra femeninas llenas de elegancia y sofisticación, el mismo decía “Vivimos en la era de globalización y de las mujeres. Nunca en la historia del mundo las mujeres habían tenido tanto control sobre su destino” o como decía Karlie Kloss en su último desfile: “Nadie puede hacer sentir a una mujer que es la más bella del mundo, nadie salvo él”

Es una noticia que deja triste y nos toma por sorpresa a todos, la moda sin duda no será igual, su partida marca una pauta para los nuevos diseñadores y deja un legado muy grande.

Imágenes de:
itfashion.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas