Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Mundopiruuu un vehículo a la creatividad de Alejandro de Marcos.

La ilustración de moda es algo que nos encanta y conocer a nuevos talentos más; el descubrimiento de esta mañana fue un ilustrador español, su nombre es Alejandro de Marcos o como le conocen Mundopiruuu, entérate de más de él y su trabajo.

Es un chavo al que le interesa todo lo relacionado con las artes visuales, cómics, películas, el arte en las calles, las redes sociales y la moda, lo cual es su inspiración del día a día. Es un experto en ilustración editorial y trabaja también para algunas agencias publicitarias.

Te preguntarás porque lo conocen como Mundopiruuu, pues nadie mejor que el para explicarlo: “Mundopiruuu es la oportunidad que tienen todas mis ideas de viajar dejando un rastro de colores y formas usando como medio de transporte lapiceros, pinceles, ceras, rotuladores, pixeles, vectores, fotogramas… cualquier vehículo es bueno si se llena de creatividad.”

Y las ilustraciones que ha hecho últimamente son lo que ha llamado nuestra atención, están inspiradas en iconos actuales de la moda, el cine, artistas, bloggers, series y personajes que han marcado la historia, encuentra inspiración en todo y depende de lo que trate el proyecto encuentra el estilo ideal.

Disfruta de sus ilustraciones y si quieres ver más entra a su blog que esta lleno de cosas muy interesantes sobre su trabajo y vida diaria.

Imágenes de:
mundopiruuublog.com
Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas