Mundopiruuu un vehículo a la creatividad de Alejandro de Marcos.

La ilustración de moda es algo que nos encanta y conocer a nuevos talentos más; el descubrimiento de esta mañana fue un ilustrador español, su nombre es Alejandro de Marcos o como le conocen Mundopiruuu, entérate de más de él y su trabajo.

Es un chavo al que le interesa todo lo relacionado con las artes visuales, cómics, películas, el arte en las calles, las redes sociales y la moda, lo cual es su inspiración del día a día. Es un experto en ilustración editorial y trabaja también para algunas agencias publicitarias.

Te preguntarás porque lo conocen como Mundopiruuu, pues nadie mejor que el para explicarlo: “Mundopiruuu es la oportunidad que tienen todas mis ideas de viajar dejando un rastro de colores y formas usando como medio de transporte lapiceros, pinceles, ceras, rotuladores, pixeles, vectores, fotogramas… cualquier vehículo es bueno si se llena de creatividad.”

Y las ilustraciones que ha hecho últimamente son lo que ha llamado nuestra atención, están inspiradas en iconos actuales de la moda, el cine, artistas, bloggers, series y personajes que han marcado la historia, encuentra inspiración en todo y depende de lo que trate el proyecto encuentra el estilo ideal.

Disfruta de sus ilustraciones y si quieres ver más entra a su blog que esta lleno de cosas muy interesantes sobre su trabajo y vida diaria.

Imágenes de:
mundopiruuublog.com

Leave your vote

Total
6
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.