Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Mujeres en Japón se casan… ¿con ellas mismas?

Es extraño escuchar que una mujer se case con ella misma, hace unos días leía del caso de una mujer en Estados Unidos con la misma historia con la cual podrías y no identificarte, checa de que se trata.

Esta chava ya en sus treintas estaba un tanto cansada de no encontrar al amor de su vida, llevaba 6 años soltera y es por eso que decidió casarse con sigo misma; que puede ser tomado como un símbolo de amor propio y como celebración de un periodo de autoconocimiento haciendo votos a ti mismo, pero puede resultar también una historia un poco triste.

Como en Japón prácticamente todo es posible porque si no lo inventan, una empresa vio en este acontecimiento un buen negocio e inicio lo que allá llaman las “bodas en solitario” para las mujeres que quieren experimentar todo lo que es planear una gran boda pero sin tener pareja.

Si lo ves desde una perspectiva superficial, la verdad es que todas soñamos con ese gran día y ya nos imaginamos la súper fiesta, vestido y todas las fanfarrias a su alrededor, y esta empresa te ofrece justo eso sin tener el compromiso de por medio; por otra parte siendo realistas es triste porque junto con todo esto soñamos también con tener a el hombre que amamos junto a nosotras si no tanta fiesta no tiene sentido.

Dentro de el servicio que dura dos días mientras planeas todos los detalles, incluye también una noche en un hotel 5 estrellas para simular tu luna de miel, a la que puedes llevar a quien se te antoje. Si se te antoja vivir esta experiencia ve juntando masomenos 3 mil dólares. ¿Que dices te casarías…contigo?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas