Alejandra Quesada siempre tiene una gran historia detrás de sus colecciones, siempre podemos ver prendas versátiles para la mujer que se atreve a soñar y que nunca pierde su espíritu de niña.
La colección se llama “La visita” y es una metáfora que tiene flores pensamiento, transparencias, mar, texturas arenosas, mapaches, piedras y minerales con estampados artísticos y geométricos en colores pastel, con efectos deslavados y contrastes metálicos en los accesorios.
Alguna de sus siluetas básicas están retomadas de su colección pasada de Otoño pues le gusta hacer conexiones y darle una continuidad a las historias.
Fue una colección romántica y nostálgica con una mujer bohemia pero a la vez moderna y dinámica, los accesorios fueron colaboración de Avocet Jewerly y una de las cosas más padres fue la música en vivo que fue totalmente acorde al espíritu de la colección.
Checa la galería para que veas todas las propuestas y detalles del evento y sigue pendiente que todos los días te traeremos lo más relevante así como también sigue en vivo la cobertura aquí.