Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

MBFWMx día 1: Pineda y Covalín en colaboración con CIHUA SS15

Como ya sabes estamos haciendo la cobertura del Mercedes Benz Fashion Week México 2014 y te traemos los detalles en directo aquí, si no pudiste seguirlo hoy te tenemos el review de lo que paso ayer en las pasarelas.

El evento este año se llevo a cabo en Campo Marte y se presentaron 5 diseñadores entre ellos Adolfo Dominguez diseñador español invitado. Las colecciones que se vieron ayer son las propuestas para Primavera 2015.

El evento dio inicio con unas palabras de su directora general Beatriz Calles quien aprovecho la ocasión para recordar la memoria de el fallecido diseñador y precursor de la moda en México Manuel Méndez con un minuto de silencio para después comenzar con la primer pasarela de la noche.

Pineda y Covalín fueron los primeros en abrir ese evento quien en colaboración con la marca Cihuah presentaron una propuesta basada en formas arquitectónicas con cortes asimétricos y contrastes en materiales con su ya característicos estampados inspirados en ilusiones ópticas provenientes de la mariposa monarca, la piel del alebrije y la danza cusqueña de Perú en colores vibrantes llenos de energía.

Checa la galería para que veas todas las propuestas y detalles y sigue pendiente que todos los días te traeremos lo más relevante así como también sigue en vivo la cobertura aquí.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas