Malala Yousafzai gana Premio Nobel de la Paz.

Malala Yousafzai es una de las activistas más reconocidas en el mundo por defender los derechos de las niñas y su educación en Pakistan y el mundo.

Su historia comienza desde casa con un padre activista que lucha por los derechos en un país como Pakistan donde siempre hay conflictos, por lo que era natural que Malala encontrará su propia lucha y es así que comenzó a defender una educación igualitaria para las niñas de su país, hasta que un día mientras iba en el camión de sus escuela terroristas la atacaron dejándola en muy mal estado, su recuperación ha sido lenta pero buena y ahora viviendo en otro país ella sigue su lucha y no se da por vencida.

Malala junto con el activista Kailash Satyarthi son hoy los ganadores del Premio Nobel de la Paz, ella con tan solo 17 años es la ganadora más joven en recibir este reconocimiento. Los organizadores de este premio han dicho que a pesar de su juventud ha luchado durante varios años por los derechos de las niñas a la educación y ha mostrado un gran ejemplo para que más niños y jóvenes contribuyan a mejorar esta situación por lo que es más que merecido, enhorabuena.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.