Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lugares para morir de miedo. ¿Te animas a visitarlos?

Aprovechando esta semana que llega Halloween y Día de Muertos el sentimiento de miedo esta por todos lados, en la tele todas las películas son te miedo, los supermercados están llenos de disfraces y cosas de decoración y si te gusta este mood que te parecería visitar algunos de los lugares alrededor del mundo que son de miedo; únete a este viaje apto para los más valientes.

Uno de los lugares emblemáticos si vas al DF es Xochimilco y ahí la isla de las muñecas es algo que no te puedes perder, se trata de una isla llena de cuerpos de muñecas y cabezas colgando, esto cuenta la leyenda, lo hizo Julián Santana porque se encontró el cadáver de una niña y lleno de muñecas para repeler a los espíritus.

El Santuario de la Virgen de la Balma en la provincia de Castellón es un lugar que se ha quedado “endemoniado” ya que era usado para que los enfermos mentales acudieran a curarse y eran sometidos a rituales de exorcismo, los cuales decían eran brutales y al encontrarse entre las montañas lo hace aún más tétrico.

Viajando a Polonia en la población de Czermna está una capilla que te dará escalofríos pues está decorada con huesos de personas que murieron en la hambruna, guerra y epidemias, aproximadamente hay 21 mil muertos y 3 mil cráneos como parte de la “decoración” en sus paredes; una forma nada sutil de rendir homenaje y recordar a estas personas.

Salem es conocido por sus brujas, la gran mayoría de sus habitantes en una época fueron condenados a morir por sus actos de brujería, si te animas no dejes de visitar el Museo de las brujas.

En España hay un lugar llamado Belchite y se dice que está maldito pues en la parte antigua del pueblo deambulan espíritus de la Guerra Civil y un niño que se deja ver asomado en el campanario, e incluso de han llegado a registrar psicofonías.

Las Catacumbas de Paris son uno de los lugares que más te van a impresionar, consta de una red de túneles cuyas paredes están decoradas con huesos de más de 6 millones de personas, esto porque a finales del siglo XVIII el cementerio se había convertido en un foco de infecciones y trasladaron estos restos a las calles subterráneas.

En el Bosque de Chapultepec hay una casa, le dicen la casa de la tía Toña y que es uno de los mayores atractivos por sus fenómenos paranormales, conforme te acercas se escuchan risas de niños, gritos de mujer y sombras que se pasean por los árboles, siempre esta envuelta en niebla y dicen que se ve a una anciana asomándose por las ventanas, la tía Toña se molesta cuando alguien la visita y esto cuentan ha sido la razón de algunos accidentes como el que paso en 2008 en 20 estudiantes cayeron a una de las barrancas que rodea la casa.

Estos son solo algunos de los lugares que más miedo dan, ¿cuales te animarías a visitar y cuales de plano te darían mucho miedo?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas