Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Lady Gaga se casó en secreto?

Desde hace algunos meses se dio la especulación de que la boda entre Lady Gaga y Taylor Kinney estaría próxima pues se vio a Lady Gaga en tiendas de vestidos de novia junto con su mamá, por lo que los medios no paraban de hablar de eso.

Hace algunas semanas otra noticia con respecto a esto volvió a dar de que hablar pues el actor Taylor Kinney llevaba un anillo de matrimonio en una foto que subió una actriz con la que trabaja en su instagram y cada vez se confirma más este acontecimiento, el periódico The Daily Mail dice que podrían haberse casado en secreto pues se les vio en el restaurante de los papas de Lady Gaga en lo que parecía una celebración íntima con familiares y amigos muy cercanos.

Lo que se dice es que como no tienen tiempo de planear la boda esta ceremonia ha sido una celebración del compromiso que se tienen ambos y de lo firme que es su relación y en cuanto a el anillo que usa Taylor lo único que representa es la solidez de su relación.

Aunque los planes de la pareja son hacer una gran boda el próximo año, puede ser que ya hallan querido adelantarse y casarse en secreto como últimamente lo han hecho muchas parejas del medio.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas