Kate Moss y Stella McCartney luchan contra el cáncer de mama

Stella McCartney invitó a una de sus mejores amigas, Kate Moss, a modelar una prenda de lencería que apoya la lucha contra el cáncer de mama.

Como ya sabes Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, un padecimiento que lamentablemente en México está dentro de las primeras causas de muerte y en general en el mundo también es un problema por el cual luchamos las mujeres y debemos no solo apoyar si no prevenir.

st

Y en apoyo a esta lucha Stella creó un brassier en color rosa como parte de su colección de lencería de Otoño 2014, la inspiración detrás de esto es aumentar la conciencia de prevención recordando a las mujeres que debemos mantenernos sanas, para que al usar este bra sea un recordatorio de que debemos visitar al doctor regularmente y porque este set también está hecho para hacer lucir y hacer sentir a la mujer que lo use hermosa.

Stella comenta que eligió a Kate como parte de esta campaña porque es una mujer fuerte que tiene familia y ese es otro punto importante en esta lucha el mantener una familia unida, ya que las mujeres son parte integral en la unión de las familias. Parte de las ventas serán donadas a la fundación Linda McCartney en Liverpool y podrás comprarlo en la tienda en línea.

Imágenes de:
glamourmagazine.co.uk

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.