Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

José María Torre lanza colección exclusiva para Dafiti.

Chema Torre es uno de los diseñadores que poco a poco se ha colocado en un lugar importante dentro de la moda mexicana y ahora crea una colección exclusiva para Dafiti.com.mx, checa los detalles.

Es una colección en la que predomina el estilo dandy y elegante que caracteriza a Chema tanto en su forma de diseñar como de vestir, cuenta con 20 prendas que incluyen pantalones, sacos, camisas y chamarras que serán prendas clave en tu closet, tienen un contraste de sofisticación y confort y se mezclan en siluetas formales ideales para looks modernos y urbanos.

Cada prenda es un reflejo del nuevo gentleman con cortes ajustados en una gama de colores neutros que contrastan con los estampados en algunos detalles.

José María ha comentado que está muy emocionado por esta colaboración y lo ve como un paso importante para creer en lo hecho en México ya que está haciendo historia con este proyecto innovador. Dafiti demuestra con esta colaboración su apoyo al diseño nacional con su primer colección de diseñador.

Si quieres tener la colección #ChemaTorrexDafiti en tu clóset tienes que estar pendiente ya que desde el mes de Noviembre estará disponible en esta página.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas