Ideas de disfraces para Halloween que puedes hacer tu mismo.

Cada vez está más cerca Halloween y no falta quien aún no tiene su disfraz. La verdad es que cuando te dicen fiesta de disfraces es emocionante y divertido, pero cuando empiezas a pensar opciones de disfraz puede ser donde se complica, para que eso no te pase checa estas opciones que encontramos en Mashable, son sencillas, las puedes hacer tu mismo y están muy divertidas.

No necesitas de mucho esfuerzo ni ser un experto en costura, simplemente un poco de ingenio y muchas ganas, empieza a disfrutar de tu fiesta de halloween en todo el proceso, incluso el hacer tu propio disfraz, es hora de que eches a volar tu imaginación y tus dotes manuales.

Algunas son ideas muy tiernas como ir disfrazada de la madre naturaleza o los típicos de mickey o minnie y de bailarina que solo requieren algunos elementos distintivos, algunas opciones más divertidas y que no son comunes es ir disfrazado de tu dona favorita o una rebanada de pastel o una fresa e incluso el antojo número uno de todos: de pizza o hamburguesa, los murciélagos están muy de moda en esta época de halloween arma tus alas con un paraguas que ya no uses o ve de telaraña, solo necesitas tijeras para cortar los huecos y queda como una capa y si te gustan los personajes puedes ir de Cleopatra o de ninja; las opciones son infinitas. ¿Qué disfraz es tu favorito?

Imágenes de:
mashable.com

Leave your vote

-1 Points
Upvote Downvote

Total
26
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.