Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ideas de disfraces para Halloween que puedes hacer tu mismo.

Cada vez está más cerca Halloween y no falta quien aún no tiene su disfraz. La verdad es que cuando te dicen fiesta de disfraces es emocionante y divertido, pero cuando empiezas a pensar opciones de disfraz puede ser donde se complica, para que eso no te pase checa estas opciones que encontramos en Mashable, son sencillas, las puedes hacer tu mismo y están muy divertidas.

No necesitas de mucho esfuerzo ni ser un experto en costura, simplemente un poco de ingenio y muchas ganas, empieza a disfrutar de tu fiesta de halloween en todo el proceso, incluso el hacer tu propio disfraz, es hora de que eches a volar tu imaginación y tus dotes manuales.

Algunas son ideas muy tiernas como ir disfrazada de la madre naturaleza o los típicos de mickey o minnie y de bailarina que solo requieren algunos elementos distintivos, algunas opciones más divertidas y que no son comunes es ir disfrazado de tu dona favorita o una rebanada de pastel o una fresa e incluso el antojo número uno de todos: de pizza o hamburguesa, los murciélagos están muy de moda en esta época de halloween arma tus alas con un paraguas que ya no uses o ve de telaraña, solo necesitas tijeras para cortar los huecos y queda como una capa y si te gustan los personajes puedes ir de Cleopatra o de ninja; las opciones son infinitas. ¿Qué disfraz es tu favorito?

Imágenes de:
mashable.com
Total
26
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas