Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Google + fashion México 2014: front row desde tu casa.

Google + Fashion es una iniciativa de Google con una propuesta diferente, es la única semana de la moda on-line con moda accesible para todos, front row desde tu casa y propuestas frescas e innovadoras; entérate de todos los detalles.

Esta vez en su cuarta edición estrena imagen y novedades para que este evento sea una experencia de moda y negocios, el programa esta muy completo y este año presenta a los diseñadores la opción de mostrar sus propuestas en un desfile, fashion film, look book o making of, desde mañana 14 de Octubre hasta el 16 podrás disfrutar de conocer a diseñadores mexicanos y aprender a través de los hang outs.

Es una plataforma donde se ofrece un espacio para todos en el que puedes participar desde tu casa haciendo preguntas a los diseñadores, discutir sobre moda y apreciar sus diseños así como experiencias de personalidades del medio que han trascendido en la industria.

Una de las novedades es la presentación de dos tecnologías a través de las cuales podrás hacer compras on-line en vivo con Shoppable Hangout de Dafiti y Business View con Julia y Renata las primeras diseñadoras en beneficiarse con esta aplicación con la cual podrás hacer una visita virtual a su tienda y seleccionar productos para la compra en línea.

Y la innovación más importante es ROSE la primer diseñadora de moda no humana en la que participan 4 diseñadores mexicanos en colaboración: Trista, Julia y Renata, Malafacha y Vanessa Guckel.

Si quieres unirte a esta semana de la moda on-line entra a su página para que agendes los desfiles y las actividades a las cuales quieres asistir desde la comodidad de tu casa a un solo click de distancia.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas