in

Gadgets deportivos para mejorar tu entrenamiento

Tener un estilo de vida sano es algo que siempre voy a apoyar, sé que no es fácil, yo lo empecé a adoptar hace unos meses y ¡me encanta! Tienes más energía, el aspecto de tu piel mejora y tu seguridad también, porque sabes que estás haciendo algo bien para ti y tu cuerpo. Por si fuera poco, las empresas sacan cada vez más gadgets divertidísimos que simplifican tu vida y que amarás por siempre.

Nike+ FuelBand}

Nike+-FuelBand-SE-4

Esta pulsera es una extensión de la aplicación Nike+. A través de Bluethooh, te permite sincronizar las estadísticas de tu entrenamiento con tu Smartphone. Así tendrás un mejor control de tu actividad diaria.

Whithings Smart Body Analyser

ws-50-white1

Una báscula que además de decirte tu peso, te muestra tu porcentaje de grasa corporal, la presión y la calidad del aire. Se puede sincronizar con tu Smartphone para tener un monitoreo de tu progreso. Acepta varios perfiles, por lo que es ideal para toda la familia.

iriver On

on_19

Un collar–audífonos, ideal para runners o para ir al gimnasio ya que minimiza los cables. Escucha música mientras te ejercitas y deja que el iriverOn monitoree tu distancia, tiempo, calorías quemadas y ritmo cardíaco.

Samsung Gear Fit

_400350210_main_zoom

El gadget creado por Samsung que te permite sincronizarlo con tus apps favoritas. Además, puedes recibir y realizar llamadas, todo desde tu muñeca. Hace unas semanas, Samsung se unió a TOUS para ofrecer una edición más estilizada de la pulsera, sé que más de una va a querer la suya.

Hammerhead

hammerhead-gps-training-system

Para aquellos aventureros que les gusta andar en bici por toda la ciudad, este GPS con luces LED es para ustedes. El dispositivo se instala en el manubrio de la bicicleta, y con sus luces LED te va indicando por donde debes ir, ya no tendrás que dejar de ver el camino. Existen dos tipos de ruta, la más corta o la más difícil, todo de acuerdo a tu preferencia y habilidades.

Estoy segura que amarán más de uno de estos gadgets, así que vayan por su favorito y cuéntenme que tal les va. Recuerden que su cuerpo es su templo, y no hay mejor manera que cuidarlo con estilo.

Imágenes de:
nike.com
theberry.com
fitsugar.com
trolleytrends.com
iriveron.eu
tous.com
popularmechanics.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Basic fall: Colton Haynes.

¿Sex and the city 3? SJP nos deja con la duda.