in ,

Emma Watson – Estilo, belleza e inteligencia

Todos la conocemos por su aparición en Harry Potter, una estudiante dedicada en Hogwarts, algo insegura, con miedo al fracaso y mejor amiga de Ron y Harry. Con su creciente fama, podemos ver que su estilo ha ido mejorando, pero más allá de su buen gusto, es un ejemplo a seguir y una actriz que admiro mucho por sus diferentes logros.

Reconocida como un ícono de la moda, Emma Watson ha pasado por varios estilos, pero con una característica principal: su elegancia. Sabe imponer en las alfombras rojas y eventos, con un toque un tanto atrevido pero siempre resaltando su belleza. No por nada, firmas como Lancôme y Burberry la han seleccionado como imagen de la marca.

Uno de sus logros, fue graduarse de la universidad de Brown. La licenciada en literatura inglesa empezó sus estudios en 2009, pero tuvo que pausarlos un momento en 2011 para terminar de grabar la saga de Harry Potter. Pero con una sencilla selfie con toga y birrete, compartió con nosotros su logro a través de las redes sociales.

Este año, la Organización de las Naciones Unidas nombró a Emma Watson como Embajadora de buena voluntad. Con esto, lucha a favor del empoderamiento de las jóvenes y colabora con la campaña llamada “HeForShe” en la que invita a los hombres a formar parte de su lucha por la igualdad de género, ya que ellos también juegan un rol importante. Hace unas semanas pronunció un inspirador discurso, si no lo han visto los invito a tomarse unos minutos:

Más allá de aclamarla por su talento, yo la felicito por seguir siendo tan sencilla, una mujer con sueños que lucha por lo que quiere. Y me complace saber que conociendo su fama, busca dar un buen ejemplo para las niñas más jóvenes. ¿Qué otra artista admiran?

Imágenes de:
eonline.com
huffingtonpost.co.uk
fashionbackwards.wordpress.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 disfraces para Halloween inspirados en tus iconos favoritos.

José María Torre lanza colección exclusiva para Dafiti.