Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Elvira y sus dos grandes… calabazas

Elvira no sólo cuenta con una belleza que parece no envejecer (quizá sí es una auténtica bruja, después de todo) también tiene un par de… calabazas que presumir. Junto con el sello discográfico Third Man Records, ésta eterna belleza festeja de manera muy particular, su temporada favorita del año: Halloween. Con un fabuloso disco que te atrapa en la atmósfera que solía crear, Cassandra Peterson en sus cintas.

Este disco de 7″ y vinilo color púrpura, tiene tinta sensible al calor y al pasar tus manos sobre la portada, la imagen sensual de Elvira empieza a surgir de las tinieblas… obviamente. Es un asunto muy lujurioso, si me lo preguntan, pero que va de la mano con el personaje.

Los temas que incluye son “2 Big Pumpkins!” y “13 Nights of Halloween”, ambos escritos por el maravilloso Fred Schneider (B-52s!). Ya se imaginarán cómo son las letras, divertidas, pegajosas, cursis, con beats diabólicos que te ponen de buenas y a bailar.

El material está disponible vía Third Man Records y vía iTunes.

Les dejamos el video musical del tema “2 Big Pumpkins!” y otro más para que vean cómo funciona el calor de sus manos, sobre Elvira…

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas