El clóset (de envidia) de North West.

North es una de las bebes más famosas del medio, es obvio que con unos papás así ella se esté convirtiendo en un icono también, y es que con sus apariciones en el front row de Paris, North ya es toda una fashionista y la magnitud de su clóset es impresionante y está valorada en miles de dólares.

Es difícil de creer que una bebe de 16 meses tenga un estilista que le arme sus looks cada vez que sale a la calle con sus papas, pero así, con sus apariciones en la semana de la moda sus looks dieron de que hablar y van marcando un estilo en North.

Su clóset está lleno de más de 200 prendas que aún no estrena y que seguramente así se quedarán y es que en el instagram de Kim cada vez son más constantes las fotos de regalos por parte de los diseñadores como Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Alexander Wang o Charlotte Olympia con vestidos y zapatos valorados en cientos de dólares, y no sólo eso si no que también tiene prendas que son diseños sobre medida y looks en versiones mini de los de Kim.

Su colección de ropa es extensa como puedes ver pero su colección de joyería es todo lo que cualquier mujer quisiera tener entre ella unos aretes de piedras preciosas que valen 50,000 dólares. Y la vida de lujo no termina aquí pues North tiene un cuarto de juegos y una suite completa en casa con todas las comodidades y a donde quiera que van se aseguran de tener una replica de su cuna, por lo que es una bebé de lo más afortunada y consentida.

Imágenes de:
dailymail.co.uk

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.