Chanel vs Victoria´s Secret: Agendan misma fecha de desfile.

¿Qué pasa cuando dos marcas importantes agendan sus pasarelas el mismo día? Esa es la pregunta que ahora surge en el aire, si bien Chanel y Victoria´s son completamente distintas ambas tienen mucha fama por sus shows, son dos marcas poderosas y lo más importante para ambas desfilan las modelos más importantes del momento, ¿a qué desfile irán?

Como es tradición desde hace más de una década, Chanel presentará el martes 2 de diciembre la colección Métiers d’Art 2014/15, que celebra la artesanía de la firma. Karl Lagerfeld elige anualmente ciudades relacionadas a la historia de la marca como Bombay, Edimburgo y Dallas, y esta vez la atención del diseñador se ha posado sobre Salzburgo, Austria.

Por el otro lado el desfile de Victoria´s Secret que siempre es un gran show donde que te transporta a un mundo de fantasía se llevará a cabo en Londres el mismo día.

Modelos como Cara Delevigne, Joan Smalls, Karlie Kloss y las más importantes del momento desfilan para ambas marcas ¿que será de un desfile sin estas modelos? Ya lo sabremos más adelante cuando sepamos a que pasarela irán.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.