Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 disfraces para Halloween inspirados en tus iconos favoritos.

Halloween está cada vez más cerca y es una de las épocas que más nos gusta pues esto de los disfraces y pensar en ideas para transformarte por completo es genial, no necesariamente tienes que ir de muerto viviente o invertir mucho, puedes tomar inspiración en estas 5 opciones que te damos, son de iconos que están de moda y que a todos nos gustan.

El Kaiser de la moda Karl Lagerfeld
Tiene un estilo muy particular y lo mantiene siempre a donde quiera que va, el negro es el color base combinado con el blanco y detalles como guantes, lentes y corbatín.

Pharrell Williams
Tan famoso se hizo ese sombrero de Vivienne Westwood que este puede ser un buen disfraz, hazlo más fashion y lleva jeans rotos con una chamarra biker roja, las botas it de la temporada y un sombrero con esta forma.

Barbie Moschino
El desfile de Moschino estuvo lleno de Barbies en un mundo rosa, lleva un total look en rosa: falda, top, zapatos, una bolsa muy girly y no olvides una peluca rubia.

Maléfica
La versión moderna de este personaje será tu inspiración, es muy simple lleva un vestido negro, una capa, zapatos de impacto y labios rojos, no olvides una diadema con los cuernos.

Piper de Orange is the new black
Piper es un personaje muy curioso, la historia de una chica con una vida completamente diferente que de pronto llega a la cárcel es demasiado. Inspírate en su look es muy sencillo, lleva pantalones y blusa beige con playera blanca de manga larga por debajo y botas.

Seguro con estas ideas ya estás más que lista para tu próxima fiesta de disfraces ¿Cuál fue tu favorito?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas