Victoria Beckham abre su primera tienda en Londres.

Desde su lanzamiento en 2008 Victoria Beckham ha sobresalido como una de las marcas más propositivas en la industria de la moda con un estilo moderno atemporal y refinado adaptado con cada colección las necesidades de las mujeres.

Ahora Victoria abre su primera tienda en Londres la cual fue diseñada por Farshid Moussavi una de las mejores arquitectas de Londres, tiene 3 plantas y combina diseño moderno con un entorno atrevido y elegante, tiene una escalera central que es lo primero que impone junto con las prendas.

Cuenta con las 5 colecciones las cuales cuelgan de estantes dorados en formas geométricas que contrastan con el gris de las paredes, lo que da un ambiente minimalista y relajado es un espacio muy limpio e iluminado casi podría parecer como un museo. Este es un sueño más hecho realidad para Victoria pues comentó que al fin la gente podrá ver la marca a través de sus ojos.

Como dato curioso la tienda no cuenta con un apartado para pagar, los pagos se realizan por medio de un Ipad con el objetivo de que el cliente pueda ser atendido desde cualquier parte de la tienda, como ven Victoria pensó hasta en el mínimo detalle para que la experiencia de compra sea la mejor.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.