in ,

Una working girl con estilo

Una de las cosas con las que más batallo es encontrar buenos outfits para ir a trabajar. Viernes casual, junta con los directivos, evento por la tarde… es una verdadera tarea estar cómoda y lista para cualquier ocasión. Es por eso que les traigo algunas opciones que pueden adaptar según su trabajo.

Para las que tienen un trabajo muy formal, en el que looks arriesgados no están bien vistos, la mejor opción es un traje. Ya sea en gris, beige o negro, lo importante aquí serán los accesorios ya que estos pueden tener color lo que dará el toque divertido.

WorkingGirl_1

Puede que muchas de ustedes no sean fan de las faldas, pero a mí en lo personal me encantan ya que aportas ese toque femenino a tu outfit sin tener que enseñar demasiado. Las faldas rectas o en corte A son ideales, las puedes escoger lisas o con algún estampado divertido, eso sí asegúrate de usar tacones.

WorkingGirl_2

¡Los jeans sí están permitidos! Esta es la prenda predilecta que yo utilizo, mi trabajo no es tan formal, así que aprovecho para ponerme unos buenos jeans, con un saco y los accesorios ideales. Esto me permite tener un look algo relajado, pero cuidando mi imagen en caso de tener una junta imprevista.

WorkingGirl_3

Usar tacones no es obligatorio. Entiendo que andar en tacones todo el día, toda la semana, es lo más cansado del mundo y muchas no estamos acostumbradas a hacerlo. Por suerte, numerosas firmas lo han entendido y ahora sacan flats con diseños súper coquetos, lo que permite que nuestro look se vea sofisticado sin perder el estilo.

WorkingGirl_4

Si desean un look más relajado, pueden optar por prendas con estampados divertidos, puede ser el pantalón, la blusa o simplemente una mascada. Agregarle unos zapatos bajos y una bolsa. Lo importante es cuidar no verse como estudiante, pero cómoda.

WorkingGirl_5

Atrévanse a probar estos diferentes estilos durante una semana, para que vean cual es el que va mejor con ustedes y encuentren la forma de poder adaptarlos al clima de su ciudad o a su trabajo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Geometric Yellow: Camilla Belle.

DIY: Ojos en tus zapatos