Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Miley Cyrus presenta “Dirty Hippie” en NYFW SS15

Ya les habíamos contado de la colaboración que tendrían Jeremy Scott y Miley Cyrus para su nueva colección de verano 2015 y algo nos imaginábamos por las fotos que últimamente subía Miley en sus redes sociales y por el estilo característico de Jeremy.

Pues ayer se presentó la pasarela y estuvo llena de estampados psicodélicos, colores ácidos y muchos detalles; la parte con la que Miley colaboró fue con los accesorios, los cuales tenían muchas cuentas de colores y motivos como cigarros, helados, hojas de mariguana y hasta aromatizantes de coche en collares, anillos y accesorios para el cabello.

Algo que comenzó como un hobbie para pasar el rato se volvió en parte de una colección de moda y no solo eso si no también en piezas de arte pues estas también fueron presentadas en una galería como parte de la primera exposición artística de Miley realizada por V Magazine titulada Dirty Hippie.

En cada pieza se puede reflejar un poco de la locura que sin pena Miley exuda por todos lados, para la opinión de muchos son objetos sin sentido, pero Jeremy encontró en ellos algo especial lo cual lo hizo identificarse y así muchos más seguro lo harán.

Imágenes de:
gutenver.tv
nssmag.com
fashion.telegraph.co.uk
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas