Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Maka México: Un homenaje a nuestro país.

Maka admira la cultura de México y hace un homenaje en cada una de sus piezas, es una marca que apuesta por las tradiciones creando nuevos conceptos.

El objeto del deseo de esta semana no es solo una cosa en particular, es una marca completita pues tienen variedad de productos y la verdad no pudimos decidirnos por uno ¡los queremos todos!

mm1

mm2

Como ya te comentamos, Maka es una empresa 100% mexicana que refleja en cada producto una visión actual de la riqueza mexicana detrás de ella, están tres chicas que tienen una gran pasión pos su país y las artesanías que se realizan en México, por lo que colaboran con comunidades de Chiapas para crear los textiles y bordados que llevan sus piezas manteniendo como filosofía el comercio justo rescatando y aprovechando al máximo la tradición artesanal de nuestro país.

mm3

mm4

Puedes encontrar bolsos, alpargatas, carteras y joyeros, cada uno con un sello especial con bordados únicos y cada uno tiene un nombre de una flor lo cual los hace aún más personales, es por eso que el trabajo de estas tres chicas es nuestro objeto del deseo para este mes patrio en el que hay que resaltar lo hecho en México.

Imágenes de:
facebook.com
makamexico.mx
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas