Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lo que necesitas saber sobre el mes de Fashion weeks.

Uno de los meses más esperados por todos los amantes de la moda y los que trabajan en la industria esta por llegar, esto es todo lo que necesitas saber.

Septiembre es un mes importante en la moda, es cuando se lanzan las mejores ediciones en las revistas pues reúne todo lo que vendrá para la siguiente temporada y además es el más importante para la industria pues comienzan los fashion weeks y marcará lo que será tendencia el siguiente año.

Primero revisemos el calendario, los fashion weeks quedarán así:
Nueva York – 4 al 11 de septiembre.
Madrid – 11 al 16 de septiembre.
Londres – 12 al 16 de septiembre.
Milán – 17 al 23 de septiembre.
París – 23 de septiembre al 1 de octubre.

fw1

Se presentan las colecciones Prêt-â-Porter de Primavera/Verano 2015 y se hace con seis meses de anticipación para que los compradores, producción, shootings, revistas y tiendas tengan tiempo de tener todo listo.

fw2

Esta edición será diferente pues grandes diseñadores que habitualmente se presentaban ya no están en lista, como DVF, Zac Posen, Michael Kors y Vera Wang y se dice que todo esto tiene que ver con el “ambiente circense” del cual habló la escritora de moda Susy Menkes el año pasado diciendo que solo se trata de una exhibición de fashionistas. Alejandose así del Lincoln center que es donde se realizan las pasarelas porque se ha vuelto demasiado comercial y parecido a una feria.

Entre lo que busca sorprender y cambiar el concepto de una pasarela tradicional esta Gareth Pugh que hará una transmisión directa con performance con parte de su nueva colección, pensado en hacer las cosas de una manera diferente, otra marca que apuesta por lo digital es Opening ceremony que ha cancelado su desfile para presentarlo también a través de un video protagonizado por actores y modelos.

Esto da una idea de el cambio en la industria que empieza a ver en Internet su próximo paso y futuro en los negocios.

fw3

En cuanto a colaboraciones que no se esperan estará el desfile de Jeremy Scott que colaboró con Miley Cyrus quien ha diseñado una colección especial y será presentada en su desfile el 10 de Septiembre a las 13:00 horas.

Y en cuanto a el formato en el que se compartirán las fotos o vídeos, esta edición lo más usado será la nueva app Hyperlapse que permite comprimir y jugar con la velocidad de las imágenes, esperemos a ver quien es el más creativo en sus redes sociales.

Ya puedes estar un poco preparado para saber que esperar en este mes, sigue pendiente que te traeremos los detalles de los desfiles, streetstyle y noticias.

Imágenes de:
revestida.com
tmagazine.blogs.n.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas