Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las mascotas toman su lugar en la moda.

La industria de la moda está abierta a que no necesariamente porque hayas estudiado Diseño de modas seas exclusivo y te dediques solo a eso, cuantas veces modelos, cantantes y otras personalidades que no se dedicaron en principio a la moda incursionan como diseñadores, editores o periodistas de moda. Es entonces que ahora las mascotas toman su lugar y se convierten en los nuevos gurús de la moda.

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld, va tomando su lugar como ícono de moda y en estos días no solo se anunció la linea de productos de maquillaje inspirada en ella, si no también un libro con su vida privada, fotos y consejos de la mascota sobre belleza, moda y otros temas. Y ahora será editora invitada en el periódico The Karl Daily.

choupette1

choupette2

Esta gatita no es la única que da consejos de moda, The Outnet ha incluido a un perro salchicha como cazador de tendencias y se hace llamar Sergio The Shoe Hunter, quien tiene la misión de detectar los elementos interesantes a través de su mirada de perro. Y se le puede ver preparándose para los desfiles o circulando por las calles de Londres e incluso hasta ha conseguido entrevistas con el diario de moda The Telegraph. Si quieres ver el trabajo de Sergio síguelo en el canal de The Outnet

Otro perro que incursionó en el mundo editorial fue el bull terrier de Marc Jacobs en la revista Love y ahora hasta tiene su propia cuenta de Instagram con más de 73 mil seguidores.

marcj

O el caso más famoso que quizás comenzó con esta idea de volver iconos de moda a las mascotas es el de Tinkerbell quien publicó hace años sus memorias haciendo de las mascotas algo más que compañía, seguro todos estos peludos pasarán a la historia de la moda.

Imágenes de:
prettyconnected.com
fashiongonerogue.com
fashion.telegraph.co.uk
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas