in ,

Jean Paul Gaultier presenta su última pasarela RTW.

Una de las noticias más relevantes de este mes de Fashion Weeks fue el retiro de Jean Paul Gaultier de su linea Ready to wear, por lo que su desfile en Paris fue el último y se llevó a cabo este sábado, como es costumbre siempre logra sorprender y presentar todo un show.

Si bien no se trato de una retrospectiva, fue un tributo a la linea RTW lo que presentó Jean Paul comenzando con sus típicas rayas náuticas al ritmo de Prince para recordar los 90´s el escenario tenía una vibra de concurso de belleza con sus toques característicos de humor con modelos que se parecieran a Suzy Menkes, Franca Sozzani y Emmanuel Alt.

Hubo demasiado que ver, diferentes temáticas cada una con un pre-show, modelos de la tercera edad, mascaras de lucha libre, looks sporty, total black y al final la coronación de Coco Rocha como la ganadora de Miss Jean Paul Gaultier 2015 France et Outre Mer.

La principal razón por la que deja esta linea es por que prefiere enfocarse a la alta costura y a los perfumes dejando atrás años de dominar la moda y romper esquemas con algunas de sus prendas y propuestas como la falda pantalón para hombre, prendas unisex, corset como el que Madonna hizo famoso, aunque por otro lado la industria ha cambiado radicalmente.

Como sea, fue un gran último show donde la extravagancia no falto, ahora esperemos a ver lo que prepara para sus lineas de alta costura y belleza.

Imágenes de:
fashionista.com

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

George Clooney y Amal Alamuddin están oficialmente casados.

Chic bride: Amal Alamuddin